Lleva la fonda a tu casa

06 | 06 | 2020
Lleva la fonda a tu casa

Se acerca septiembre y el orgullo patriótico se siente en todas partes, este momento te brinda la oportunidad de celebrar, compartir en familia y disfrutar con tus seres amados.

No importa que te quedes en casa, siempre y cuando sea de forma creativa y divertida, con pequeños detalles en nuestro hogar podemos celebrar en grande. Quedarte en casa te resultará un buen plan, participando de las costumbres y tradiciones chilenas.

Decora tu casa con detalles dieciocheros

Prende la fonda con el calor de tu hogar, adorna tu hogar con el tricolor nacional durante las fiestas patrias, puedes izar la bandera chilena en casa, colocar en la puerta principal algún adorno, decorar tu sala con banderines o guirnaldas con los colores de la bandera nacional, asimismo puedes comprar globos rojos, blancos y azules puedes intercalarlos con flores o esferas de papel y el festón tricolor es infaltable para ésta celebración.

Utiliza accesorios con el tricolor nacional

Además de tu hogar puedes llevar el tricolor nacional a tu auto. El banderín nunca pasa de moda, exhibir la bandera a donde vayas es una buena opción este 18 de septiembre, otra idea genial es llevar la bandera chilena a tu retrovisor, con la finalidad de mantener el espíritu patriótico y de celebración esos días.

Prepara comida típica chilena

Las fiestas patrias son la ocasión perfecta para preparar nuestros platos típicos favoritos, hay varias opciones, como hacer empanadas y compartirlas con tus conocidos, ya que son del gusto de la mayoría. Decora tu mesa al mejor estilo dieciochero con flecos rojo, azul y blanco, así como también platos, vasos y cubiertos con los mismos colores.

bombillas

Tragos infaltables en tu fonda casera

Una buena celebración lleva consigo buena bebida, el terremoto no puede faltar para tu celebración de fiestas patrias en casa, necesitarás pipeño, helado de piña, fernet o amargo y granadina, este trago es más nacional que los chilenos. Adorna tu trago con bombillas que combinen con tu decoración.

Prepara tu playlist

¡Que mejor manera de celebrar estos días de fiesta, que un buen baile al son de nuestra música típica nacional! ¿Y tú como pasarás este 18?

Side Widget Blog

Al registrarse en nuestra tienda, acelerará más el proceso de pago, podrá agregar múltiples direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.