Envíos, Garantía y Devoluciones

Envíos

Debes realizar el pago dentro de las 24 hrs o si no el pedido será cancelado automáticamente por el sistema, para procesar tu compra debes enviar el comprobante de pago al correo ventas@belina.cl con el número de orden, debido a la alta demanda los productos se agotan demasiado rápido. Los pedidos se demoran entre 3 a 7 días hábiles en ser despachados en Santiago y a regiones debido a la demora de las empresas de transporte pueden demorar entre 7 y 10 días hábiles. 

Importante sobre los envíos a regiones:

Belina no tiene responsabilidad ni podrá ayudar en caso de paquetes retrasados, perdidos, dañados o robados porque los paquetes quedan sobre la responsabilidad de las empresas de transporte en el momento que son entregados al courier. Además no tenemos información extra sobre su estado, el seguimiento debe realizarlo el cliente a través del soporte que entreguen el medio que eligió.



Garantía y Devoluciones

Todos los productos tienen garantía por defecto de fábrica. Se realizará el cambio siempre y cuando se compruebe que el producto está defectuoso de fábrica y no se dañó por mal uso.

Si existe algún problema de stock, se le informará al cliente si desea cambiar el producto por otro o la devolución de la diferencia del dinero, en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Una vez recibido el producto, el cliente tiene 7 días hábiles para solicitar el cambio (ya sea a través de la tienda física o web) junto al comprobante de la compra.

Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto. En caso de agotarse el stock, se sustituirá por otro del mismo valor con características similares.

Los costos del envío por cualquier cambio corren por parte del comprador.

No están permitidos los cambios por color u otras características de los productos. Si desea recibir una especificación adicional del producto a adquirir, puede comunicarse por interno para ayudarlo