Envíos, Garantía y Devoluciones

Envíos

Los pedidos se demoran de 2 a 3 días hábiles en salir de bodega. Este periodo podría extenderse por fechas especiales de alta demanda. (Cyber day, Black friday, entre otros)

Cada empresa de transporte externa, tiene un tiempo de entrega y tarifa de envío el cual podrá consultar con el numero de seguimiento.

Los envíos a través de empresas de transporte externas se realizarán en la modalidad 'Cobro en destino' a excepción de Starken y Chilexpress, los cuales pueden ser pagados por nuestro sitio web.

Envíos a regiones:

Belina no tiene responsabilidad ni podrá ayudar en caso de paquetes retrasados, perdidos, dañados o robados porque los paquetes quedan sobre la responsabilidad de las empresas de transporte en el momento que son entregados al courier. Además no tenemos información extra sobre su estado, el seguimiento debe realizarlo el cliente a través del soporte que entreguen el medio que eligió.


Los paquetes con contenido frágil serán identificados en su embalaje y serán despachados en óptimas condiciones, su deterioro a causa del transporte será responsabilidad del comprador.


Garantía y Devoluciones

Todos los productos tienen garantía por defecto de fábrica. Se realizará el cambio siempre y cuando se compruebe que el producto está defectuoso de fábrica y no se dañó por mal uso.

Si existe algún problema de stock, se le informará y solicitara los datos bancarios para realizar la devolución del monto correspondiente a los productos faltantes.

No están permitidos los cambios por color u otras características de los productos. Si desea recibir una especificación adicional del producto a adquirir, puede comunicarse por interno para recibir ayuda.

Las devoluciones se realizarán en un tiempo máximo de 15 días hábiles.