Envíos, Garantía y Devoluciones

Envíos, Garantía y Devoluciones

Envíos

Debes realizar el pago dentro de las 24 hrs sino el pedido sera cancelado automáticamente por el sistema, para procesar tu compra debes enviar el comprobante de pago al correo ventas@belina.cl con el número de orden, debido a la alta demanda los productos se agotan demasiado rápido. Los tiempos de entrega van de 3 a 7 días hábiles, en Santiago se realizan los Martes y Jueves en Regiones salen todos los días.

Garantía y Devoluciones

Todos los productos tienen garantía por defecto de fábrica. Se realizará el cambio siempre y cuando se compruebe que el producto está defectuoso de fábrica y no se dañó por mal uso.

Si existe algún problema de stock, se le informará al cliente si desea cambiar el producto por otro o la devolución de la diferencia del dinero.

Una vez recibido el producto, el cliente tiene 7 días hábiles para solicitar el cambio (ya sea a través de la tienda física o web) junto al comprobante de la compra.

Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto. En caso de agotarse el stock, se sustituirá por otro del mismo valor con características similares.

Los costos del envío por cualquier cambio corren por parte del comprador.

No están permitidos los cambios por color u otras características de los productos. Si desea recibir una especificación adicional del producto a adquirir, puede comunicarse por interno para ayudarlo